DIY para niños

Capitán, así me llaman!

Hola personitas, en el post de hoy le hacemos preguntas a Capitán, el pequeño del Rincón.

Hace unos días, a Capitán le regalaron este precioso atrapasueños y  encontremos la excusa perfecta para contaros un poquito más de “porque” su apodo es: “CAPITÁN”

Os cuento una pequeña curiosidad que iba acompañada del atrapasueños.

Curiosidades de los atrapasueños….

Según la tradición, los atrapasueños ayudan a mantener con nosotros las buenas ideas y los sueños agradables, así como a proteger a quien lo posee.El Tiempo de los sueños es influenciado por buenas y malas energía estas últimas son atrapadas por la malla y se disipan por el agujero central con los primeros rayos de sol.

Si queréis conseguir un atrapasueños como este, os dejo el enlace donde podréis contactar con la chica que es puro amor del Rincon de Nua y personalizarlo de la forma que queráis.

Atrapasueños realizado por https://www.instagram.com/elrincondenua/

Y ahora después de esto, vamos a por las preguntas;

Capitán!

* Por que te llaman así?

Mi mama es fan incondicional de Alejandro Sanz y hace unos años él saco una canción que se llama “Capitán Tapón”, me la se de memoria de la de veces que la he escuchado, desde entonces mi mamá y cada vez mas personas de mi entorno me llaman Capitán.

* Y te gusta que te llamen Capitán?

Claro! Es diferente, mi nombre me gusta mucho pero se que cuando me llaman Capitán son en momentos divertidos, cuando estoy triste me alegra mucho escuchar que me llaman así y me alegra, y sobre todo cuando mama grita: Capitaaaan viene mama cosquillas!

* Te gustan que te llamen Capitán por el vengador de Marvel?

No, antes de conocer los vengadores ya me llamaban así y me hizo gracia cuando escuche “Capitán America” jajaja nos hemos vuelto adictos a todas las películas de Marvel y me apasiona leer cómics de ellos.

* Te gusta el nombre del “Rincón de Capitan and Me”?

Siii! Me encanta! Y me gusta aun más el rincón donde hacer manualidades.

* Cual es tu manualidad preferida?

Lo que más me gusta es dibujar, me encanta hacer dibujos, pegarlos, hacer murales e inventar cosas, encima con la mami al lado que me ayuda siempre.

*Por ultimo, que le contarías a las personitas que nos leen?

Que estoy contento que la mami hiciera el rincón y me gusta las cosas que hacemos juntos porque nos reímos mucho y salen cosas súper chulas.

espero que os haya gustado saber un poquito mas de Capitán y en breve os contamos novedades para la sección, Capitán DIY.

La estamos creando con  mucho mimo y cariño, esa sección seguramente sea la zona mas dulce y divertida que tengamos en el rincón.

Hablamos pronto personitas bonitas!!

Bss!!

Capitan & Me

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s