Cosas del Rincón

Amigas costureras

Hola hola bonit@s!!

Quien nos sigue en redes sociales ya sabe que desde hace unos meses los miércoles los dedicamos a las “amigas costureras”, y el miércoles pasado os deje un poquito con la intriga, lo sé!! No tengo perdón! Pero quería hacer algo único!! No merecéis menos❤️❤️

Algo… muy dulce, práctico, mini y sobretodo muy costuril!!! Creado en honor a todas y cada una de vosotras! Me pareció una bonita manera de haceros saber que desde que me adentré en este mundo costuril me he llenado la retina y el corazón de costuras bonitas y mil vivencias, porqué no es solo las costuras que creáis ,es lo que hay detrás de cada una de ellas.

Algunas me han preguntado cómo funcionan los miércoles de #amigascostureras, pues bien: elegimos 6 publicaciones (las pondría todas pero estaría todo el día y necesitaría la semana entera) jajaja y las hacemos rodar por stories porque “ya sabemos que el algoritmo de Instagram” no nos deja ver más allá de lo que el Sr. Ins quiere…y así hasta la próxima semana. Intentamos no repetir pero oye a veces me lo ponéis complicado ehh 🤣….

En definitiva… solo espero que el rincón se siga llenando de “las pedazo” de costuras que hacéis y me siga llenando la retina y el corazón de millones de imágenes y historias❤️

Con estos miércoles costuriles os animo a que sigáis creando, imaginando, soñando mientras coséis, porque de verdad que sois muy pero que muy grandes todas y cada una de vosotras!!

Que viva las amigas costureras!!!!!

Os comento un poquito el kit costuril; me gustaría mencionar al elTallerdeElizabeth por la genial idea que tuvo al personalizar las tijeras, si vais a su muro veréis que maravillas hizo con una de ellas y me inspiro para darle a las mías un toque súper “cuqui”.

Por lo demás es un estuche súper mini, un imprescindible desde hoy que llevaré en el bolso, con sus imperdibles, agujas, alfileres, hilos (básicos negro y blanco) y un par de botones!!

Y vosotras? Le añadiríais algo más?
Os leo abajo en comentarios!! Y si os animáis hacer un costurero mini, nos encantaría verlo!! Etiquetadnos con el hashtag #costureandoideas❤️

Hablamos pronto! Ronda de besitos!!!!

Anuncio publicitario